No, no hemos exagerado. Los contenidos y la información de un sitio web, tanto empresarial como de un nicho cualquiera, son el pilar fundamental para el posicionamiento. Google y su red neuronal, cada vez está más desarrollado, y sabe rankear contenidos en función de la utilidad para el usuario, y si complimos con todo ese "checklist", conseguiremos esas primeras posiciones tan deseadas.
Ya tengas una tienda, un blog, o un proyecto empresarial, los contenidos seguirán siendo el foco principal por el que conseguirás conversiones. Es por lo que el usuario acude a tu sitio, por lo que se quedará, y por lo que te elegirá a ti por segunda vez en el futuro.
Tenemos una larga experiencia dentro del SEO y la creación de sitios web optimizados. Contamos con redactores profesionales y traductores especializados, ideales para proyectos multi-idiomas.
En la carrera profesional de un SEO, seguro que se ha encontrado con redactores de todo tipo, y los famosos «textos sin alma». Textos que no satisfacen la búsqueda del usuario, sin copywriting, o que directamente está «sobreoptimizado», y no está escrito a favor del usuario. Nosotros dijimos que NO a ese tipo de textos, obteniendo resultados increíbles en nuestras webs.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.