Los contenidos de una web son el pilar principal del posicionamiento

No, no hemos exagerado. Los contenidos y la información de un sitio web, tanto empresarial como de un nicho cualquiera, son el pilar fundamental para el posicionamiento. Google y su red neuronal, cada vez está más desarrollado, y sabe rankear contenidos en función de la utilidad para el usuario, y si complimos con todo ese "checklist", conseguiremos esas primeras posiciones tan deseadas.

Ya tengas una tienda, un blog, o un proyecto empresarial, los contenidos seguirán siendo el foco principal por el que conseguirás conversiones. Es por lo que el usuario acude a tu sitio, por lo que se quedará, y por lo que te elegirá a ti por segunda vez en el futuro.

Tenemos una larga experiencia dentro del SEO y la creación de sitios web optimizados. Contamos con redactores profesionales y traductores especializados, ideales para proyectos multi-idiomas.

En la carrera profesional de un SEO, seguro que se ha encontrado con redactores de todo tipo, y los famosos «textos sin alma». Textos que no satisfacen la búsqueda del usuario, sin copywriting, o que directamente está «sobreoptimizado», y no está escrito a favor del usuario. Nosotros dijimos que NO a ese tipo de textos, obteniendo resultados increíbles en nuestras webs.

Contenido Básico

Pack de 5 textos optimizados de 1.000 palabras
107
87
  • Contenido 100% original y orientado al usuario
  • Textos SEO-Optimizados de 1.000 palabras mínimo
  • Texto especializado y escrito por profesionales del sector
  • Análisis de su sitio web en busca de las mejores páginas
  • Análisis del proyecto para determinar el mejor tipo de contenido
  • Creación de una estrategia de tráfico derivado long-tail
Ideal

Contenido Avanzado

Pack de 8 textos optimizados de 1.000 palabras
207
187
  • Contenido 100% original y orientado al usuario
  • Textos SEO-Optimizados de 1.000 palabras mínimo
  • Texto especializado y escrito por profesionales del sector
  • Análisis de su sitio web en busca de las mejores páginas
  • Análisis del proyecto para determinar el mejor tipo de contenido
  • Creación de una estrategia de tráfico derivado long-tail
Avanzado
Ir al contenido